Mario Mario
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de noviembre, 20077.065

La mejor compacta de Nikon? algunos fallos.......

Hace 5 dias que tengo esta cámara en mis manos y he sacado todo tipo de fotos, ecteriores, interiores con una luz con otra y sin luz y decir que:



Autonomia: bastante buena.



Menús: casi de reflex profecional.



Ergonomia: bastante buena robusta con cuerpo de magnesio.



fotos: ahi la cuestión......que tal las fotos? pues no bastante buenas como deberia tiene una resolución de 12MP pero nadie lo diria, si sacas las fotos a plena luz muy bien pero desde que acerques el zoom o lo hagas con luz artificial o con puntos de oscuridad ya el ruido es notable y hablo con ISO 64. nada que decir con ISOs mas altas. compre para mi madre la Nikon L12 para regalarsela en reyes y la he comparado y la otra tiene menos nitides (logicamente) 7,1MP pero tiene muchisimo menos ruido y si cojemos la P5100 y le bajamos la resolucion a 8MP para contrarrestar (que no se deberia puesto que estas pagando por 12MP no por 8MP) pero aún así, sigue teniendo menos ruido la L12. y una cosa que no me ha gustado del modo automatico es: lo simple que es, solo puedes modificar la calidad de la foto y nada mas (ojo que algunas veces por rapidez necesitas el modo automatico) pues no sirve de nada y encima si pones el flash como apages la camara o pongas otro modo cuando vuelvas a el modo automatico esta otra vez todo el poco menú que tiene igual que al principio.



por lo demas todo bien.



por cierto, esta es la segunda Nikon P5100 que tengo de 5 dias puesto que la otra tenia pixeles fundidos en el objetivo y tuve que cambiarla.

Cargando comentarios
Otras opiniones (25) sobre esta cámara