Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO15 de noviembre, 20075.369

NO CONVENCE NADA DE NADA

Hace tres dias me compre esta Nikon P5100 y un distribuidor autorizado. hace seis meses tenia el modelo L12 y me gusto tanto que decidí cambiar por esta mucho mejor.......eso pensaba yo, eso si, los menus son completisimos como una reflex, pero en modo automatico no te deja tocar mas que la calidad de la foto y se acabó. Si quitas el flash luego se te vuelve a colocar y estas asi todo el rato.

y lo dicho antes, con la L12 salen las fotos muchisimo mejor que con esta P5100 poniendola a 12MP y en modo fino, salen con muchisimo ruido y sin tocar la ISO para nada, y como te dé por poner el zoom optico ya las fotos dan pena, pero pena pena.....eh comparado fotos identicas con la L12 y la P5100 y gana la L12, y para que la 5100 no te haga tanto ruido tienes que bajar la calidad a 8MP. y aún asi estan las dos ahi ahi. asi que ya me extrañaba a mi que costara tan poco dinero, claro, la optica es muy mala, eso pasa por reventarla y explotarla para sacar 12MP. mañana la devuelvo, y a ver cual me compro, si no voy a tener que recomprar la L12 otra vez. vaya gastadera de dinero y tiempo.