zemanel zemanel
OPINIÓN DE USUARIO28 de abril, 20074.909

POR FIN... UNA REFLEX DE BOLSILLO

Tenía muchas esperanzas puestas en esta cámara, tras haber probado y devuelto tres modelos en teoría parecidos.(Canon 710is, Canon G7 y Fuji finepix e 900), pero esto es totalmente distinto. Si, Nikon es Nikon. La he sometido a todo tipo de torturas desde que cayo en mis manos y cada vez me gusta más. No me cabe duda de que liderará este segmento durante tiempo.

Pero a lo que vamos. La nitidez de imagen es alucinante. El realismo de los colores idem. El ruido no es un problema, aunque con ISO altas se nota un poco como en todas las compactas, solo que en esta es muy discreto. Las películas de vídeo muy bien, pero en mi caso el volumen de voz es algo bajo (No lo he utilizado mucho), y los controles manuales son muy fáciles de utilizar, el menu es sencillo y las posibilidades abrumadoras.

El modo macro es en dos palabras im presionante.

y la pantalla con muy buena resolución.

Solo falta que la cámara sea fiable en el tiempo, porque por lo demás me parece perfecta.

La compré en el corte inglés, pagando unos 30 Euros más que en las tiendas on-line pero merece la pena. No te va a llegar con golpes, la puedes devolver al día siguiente sin que te hagan preguntas y sin esperas, y si te fijas bien, la compra on-line entre portes y contratos tipo "compra tranquila" vienen a salir igual de precio.Además en muchos casos el servicio post venta está fuera de España.

En resumen, soy muy exigente pero esta me parece perfecta por tamaño y prestaciones, teniendo en cuenta que es una compacta. Si grabara en formato TIFF y utilizara pilas recargables ya seria el nirvana, pero tengo una reflex y poquísimas veces disparo en otro modo que no sea JPEG

Yo os la recomiendo. Si quereis muestras de fotos l contactar conmigo