capagris capagris
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20074.340

Nikon p5000

Muy buenas.

Ya la tengo en mi poder, la verdad es que me he tirado un buen rato para elegir entre esta cámara y la Canon IXUS 900 Ti.

Al final por la cantidad de opciones que tiene, buen diseño, materiales (carcasa de magnesio!!), muy buena ergonomía, se deja coger muy bien y un largo etc.

La verdad es que ha llegado a mis manos esta misma tarde, en modo automático las fotos salen con muy buena calidad.

En interior con flash salen las fotos bastante bien se notan los 10 megapixel, al quitarle el flash y apenas jugando con la apertura focal y la exposición sale un poco de ruido, pero insisto no he tocado la exposición y la apertura focal, habiendo sido realizado en interior con poca luz salen las fotos bastante aceptables, poniendola en modo manual solucionamos el problema, este es el verdadero potencial de esta P5000 si parece que estoy delante de una reflex en el tamaño de una compacta!!!!!.

Los videos en interior con poca luz salen regular, con suficiente luz no están mal.

Al tenerla en las manos resulta muy agradable al tacto, se agradece la muy buen ergonomia que tiene, de diseño muy elegante y sobrio.

Pantalla de 2,5" se ven las fotos perfectas.

merece la pena la compra, no me arrepiento para nada de los casi 400? gastados de dejar de lado a una muy buena canon que creo que lo va a tener dificil contra este nuevo modelo de nikon que pretende revolucionar el sector de las compactas y puede llegar a conseguirlo.