Henry Henry
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20122.737

De las mejores camaras semi pro

POR FAVOR NO LE CREAN A LA GENTE QUE HABLA MAL DE ESTA CAMARA,

yo tengo una, y e tomado muchas fotos mas de 3000 creo, y la verdad es exelente, le e tomado a la luna, entre otros, y el zoom con buen estabilizador, si aparece ruido en iso muy alto pero la verdad no es nesesario, si quiere tomar algo de noche, disminuya la velicidad de obturacion a 8 (solo en manual) o a 2 (en prioridad de obturacion), entonces el iso ni se usa, bueno el iso alto, despues cuando entra el zoom digital, si hay una perdida de nitidez, con los 36x de zoom optico, no hay problema, la calidad es la misma como si estubiera de cerca, (aun sin tripode)

y una q otra movidilla talves.

la gente critica por lenta, no es lenta, ni rapida, aunque al prender dura 1 segundo o incluso menos de 1 segundo, despues lo que no me gusta es la calidad de la camara lenta, (solo se puede usar de dia) porque la calidad la verdad no es buena, pero si lo sufiente exelente, vean mi video:

despues la camara rapida es en 1080p es exelente,

que mas digo, es exelente que compraran un kit si tienen la opcion de comprar por internet, yo compre esta:

la calidad de la imagen es exelente, y es grande 4000 x 3000 pixeles, (En cualquier camara, LOS MEGAPIXELES NO DECIDEN LA CALIDAD DE LA IMAGEN, SOLO INTERFIEREN EN EL TAMAÑO, O RESOLUCION)

Por eso es que ven camaras profecionales hasta con 10 mp, pero dejan botadas a estas semi pro,

bueno no comparemos estas cosas, ya que es ilogico comparar rolls royce con toyota :)

Compren esta camara, eso si no e probado la Nikon P510, comparen ustedes, Busquen ejemplos de imagenes...

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...