andres andres
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20122.719

Nikon P500 mala calidad de vistas

Tenía la ilusión de adquirir una cámara Nikon con zoom y me entusiasmé por las opiniones vertidas en este foro. "Felizmente" se me presentaron algunos problemas económicos y deje el entusiasmo para tiempos venideros. Hace una semana volví a ingresar a este foro y me doy con la sorpresa de opiniones invertidas sobre la calidad de la cámara. Decidí probar por mi mismo la calidad de la cámara, total se trataba de una Nikon. Me dirigí al centro de ventas y les dije que quería probarla tomando algunas vistas con una tarjeta de mi propiedad, a lo que accedieron gustosos y que no demostré cuanto conocimiento tengo de fotografía digital. Tomé 32 fotos en diferentes situaciones y lleve el chip a casa donde las bajé a la PC.

Oh..sorpresa..! eran las fotos más malas que he tomado con diferentes cámaras. Mi peor adquisición fue la Lumix FZ100 pero las fotos que me ha dado son superiores en calidad a la de la "nikon p500".

Gracias a los foristas que han dado sus versiones sobre la mala calidad de la máquina de marras.

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...