Roger Roger
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20122.191

Rápida, eficiente y sólida en resultados.

Llevo 24 años tomando fotografías. Desde mi primera cámara con película 120, pasando por Konica 135, con dos valores de velocidad y diafragma. Reflex; Canon, Minolta y hasta Zenith de mi época universitaria. Epson, Samsung, Olympus, un par de Fujis y Canon de la era digital bridge y reflex hasta esta polémica Nikon P500. Concluyo que sacar una foto depende tanto de entender la física de la luz como de las posibilidades del medio que usamos. Aún más importante es el factor humano. Si este no sabe resolver, lo más fácil será culpar al recurso.

La performance de la cámara es más que decente y correcta. Lo que pagamos es lo que obtenemos. Quizá no es la mejor, pero tampoco es la peor como quieren hacernos creer algunos y algunas por acá.

Para extender el uso de la batería, se debe sacar de la cámara cuando esta no se usa. Utilice la pantalla solo para ver sus imágenes o editarlas. Preocúpese de tomar la cámara como corresponde, esto es desde el objetivo y usando el antebrazo como soporte para evitar movimientos. Juegue con los valores bajo distintas condiciones de luz. No abuse del zoom, para extender la vida del servo motor y tomar fotos con mayor nitidez. Si lo requiere, busque la forma de estabilizarse usando un trípode.

Por último disfrute su cámara y no se condicione por los magros resultados de personas que prueban su equipo en modo automático un par de días y lo devuelven.

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...