JC JC
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20123.288

Me gusto pero?

Compre esta camara pensando en que colmaria mis requisitos como fotografo aficionado,pero mas alla de mis pensamientos,le dí un ultimatum y me puse a sacar fotos en manual abriendo diafragma,cerrando,dando velocidad,etc.No me convencio ya que veia mucha averracion en las fotos,poca nitidez,y eso con una luz preciosa,¿que iba a ser con poca luz con un focal tan largo?

Solo con flash me dio unas fotos con su mejor nitidez y en menu me gusto el juego modificar las fotos con varios trucos de imagen.

En conclusion si eres exigente con la imagen y te gusta jugar con la fotografia pillate una reflex y si por el contrario no te importa mas que una camara para instantaneas rapidas estudia las demas camaras Bridges,no solo por tener un teleobjetivo de mucho alcance te decantes, da importancia a la calidad de imagen.

Espero haber ayudado .

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...