oscar oscar
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20121.808

P500

hola amigos,llevo desde el dia de reyes con la P500,no entiendo absolutamente nada de camaras ya que es la primera camara decente que he comprado en cuanto a lo que promete.

No dejo de seguir foros y de ver las tremendas y fuertes criticas hacia esta camara,de hecho las lei antes de que me la regalara mi mujer y estaba totalmente hecho polvo,por que no sabia ya que hacer.Al final me la trajeron los reyes.(reina)

La he utilizado3 dias seguidos ypuedo decir que:

-un modelo muy chulo.

-un zoom bestial.

-un angular impresionante.

Mas alla de esto he leido criticas de la bateria y la verdad es que no se como responde por que solo la saco 2 horas al dia y no voy fotografiando todo lo que pillo y la verdad es que me aguanta bien de hecho no da sintomas de agotamiento,no se si es por el firm nuevo ese que comentan(1.1)o por que realmente no le doy tiempo a acabarla.

Fotos:he sacado unas cuantas y en algunas me he llevado un chasco bestial sobre todo en las que parecian mas sencillas de captar sin embargo en las que todo el mundo comenta que son las del zoom me he quedado alucinado de como las coje,eso si la pantalla de la camara engaña que no veas,por que una vez pasadas al ordenador no es lo mismo (igual es que tengo un monitor no muy moderno)pero maquillandolas con el programa gana mucho.

muchas me salen movidas y borrosas y otras me salen bastante bien,como ya he dicho soy novato+.He sacado fotos desde una distancia de 3km aprx,desde un alto(Zapateira) hacia la ciudad de Coruña y me han salido impresionantes,muy limpias en imagen pero si las amplias se pixelan pero entiendo que es normal es mucha distancia.

le he comentado al que me la vendio que quizas la cambie por una reflex, por que todos los que escriben me estan dejando con ganas de cambiarla aunque tengo amigos que se dedican a esto y me dicen que para lo que la uso me llega y me sobra ,y que tengo que leer y comprender los manuales(que todavia no lo he hecho)para sacarle rendimiento al pedado de camaron que es.

Despue de las criticas tengo miedo a cambiarla y que luego resulte que no era tan mala como decian ni las otras eran tan buenas como las ponian.

asi que os pido consejo por que estoy que no duermo de verdad por que es bastante dinero para hacer una mala compra.

Yo personalmente estoy contento con ella por como se comporta y por lo bonita y secilla de manejar que es ,pero tengo miedo a que sea verdad lo que dicen de ella,y cuando de aprendido a manejarla mi chasco sea de impresion.¡¡¡¡¡¡necesito ayuda y que me aconsejeis¡¡¡¡¡¡¡¡

Del video y todo eso no os digo nada por que no lo he probado por que no paro de hacer fotos intentando ver los fallos de imagen que dicen que esta camara da.Gracias por todo.

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...