EDERZINHO EDERZINHO
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20113.530

dos semanas me duro el gustito...

Soy como muchos un aficionado con el gusto de la fotografia, a razon de mis experiencias en camaras de bolsillo, necesitaba algo mas, no todo era el espectacular zoom que obtienes en este tipo de camaras, buscaba fotos de calidad, manejo de la luz, independencia en el usa de la camara misma (dejar a un lado las funciones automaticas).

Me atrevi con esta Nikon P500, tras la experiencia con un modelo anterior P90, en definitiva el precio y la poca experiencia fue un factor para no ir por un poco mas con un equipo de lentes intercambiables.

En resumen y lo que realmente importa fue que me robaron el equipo pasados esos dias de frustracion, por la perdida, aligere la carga pensando en lo deficiente que fue el equipo.

Es mucha marca y precio para obterner fotos que bien la logras con camaras de bolsillo de la mitad del precio puede resumir que de 500 tomas haciendo pruebas solo 10 realmente lograron sobresalir.

La bateria es fatal, me prepare para una boda, ni siquiera llegue al termino de la misma y bye, ya no tienes bateria, y la carga ufff mas de 4 horas y el equipo conectado.

OJO EXISTEN MUCHOS REVIEW Y SI BIEN ES DIFICIL TOMAR LA DECICION DE LA CAMARA IDEAL, SI PUEDES ENCONTRAR LAS CAMARAS QUE TIENES QUE EVITAR.

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...