PABLO PABLO
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20114.402

La Tengo Hace una Semana Malisima para lo que pague!

Hola a todos compre esta camara porque mi obsesion esra un SUPERZOOM y vaya que el zoom si es increible impresionante,pero saben que? DE NADA SIRVE!,porque las fotos salen desastrozamente malas con mucho zoom y sin zoom tambien! aun no puedo sacar una sola Foto buena ni una!.

Me salio cara pero nada me importaba por cumplir mi objetivo de tenerla PENSANDO QUE ERA MYT BUENA Y NO!.

Con esta camara se obtienen FOTOS BORROSAS MOVIDAS POCO NITIDAS CON FALTA DE COLOR.

La bateria ya sabia que duran poco y compre una mas,pero resulta qie el modo de carga de la bateria es otro punto HORROROSO la camara debe estar enchufada!!! y entonces NO puedo poner una a cargar mientras uso la otra,DESASTRE!

TENGO UNA SONY CON ZOOM DE 15X OPTICOS y es fantastoca solo que yo queria mas zoom! y me lleve un FIASCO UNA BURLA POR NO DECIR ESTAFA!.

LA VOY A DEVOLVER YA,ME CANSE DE PROBAR Y NI UNA SOLO FOTO NORMAL!!!.SALUDOS.

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...