manmaverick manmaverick
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20114.643

Mala inversión. No la recomiendo.

Muy mala impresión me dejó esta cámara fotográfica.

Cuando uno invierte una suma de dinero nada despreciable en un artículo suntuario y obtiene los resultados que brinda la Nikon P500 es cuando uno se plantea en hacerle juicio a una empresa por publicidad deshonesta.

Todo lo que tu puedes ver en su magnifico aviso, tómalo con pinzas.

Las fotos son muy pobres en intensidad, contraste e iluminación. Esto vale para modo manual, automático o autointeligente.

Se supone que si uno compra una cámara de estas características no se va a estar complicando la vida, demorando hartos minutos en enfocar en modo manual, regular esto, aquello y aquello otro de mas allá para sacarle una foto a un bebé, un perro o un simple paisaje.

Yo lo hice igual porque a porfiado no me gana nadie, pero los resultados igual fueron de mediocres para abajo.

Ya con solo decirles esto, deben dejar de lado la idea de comprar esta cámara.

Todo lo demás como ser el zoom, el angular, la pantalla, etc,etc son aditivos que no hacen mejorar mi opinión.

Las fotos salen malas y no hay vuelta.

Las agrandás en el ordenador y pixelean a lo loco no mas darle 5 o 6 de ampliación.

Una perlita final, la tuve 6 días antes de devolverla a la tienda y su "magnífico" zoom se trabó dos veces.

Y mejor de su desastrosa autonomía ni les hablo, sino van a pensar que estoy emperrado con esta cámara de fotos ( bueno un secretillo, tiras 100 fotos y la batería baja 2/3, tiras 60 más y se muere sin decir agua va...)

En suma, mala por aquí, mala por allá.

NO LA RECOMIENDO.

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...