juanmanuel51 juanmanuel51
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20114.180

PÉSIMA en todos los sentidos.

Tuve la desgracia de caer en la tentación de tener una super zoom y comprar la Nikon P500.

Que desilusión !! Junté dinero durante un tiempo ya que esta cámara en Argentina es cara y resultó ser peor que la vieja Sony Cybershot que tenía.

Su calidad de imagen es patética, no resiste la menor ampliación que ya se le empiezan anotar los pixeles.

Donde está su famoso sensor CMOS ?

ES UNA MENTIRA !!

Otros detalles, su batería dura poco y nada, y luego demora horas ( 4 o 5 ) en volverse a cargar, su visor electrónico es berreta, no se ve nada y te quedan el ojo llorando de hacer esfuerzo por ver ( por mas que le ajustes el dióptrico es siempre lo mismo), el estabilizador de imagen híbrido hace mas ruido que un tren, si filmás con él vas listo porque te queda un ruidaje terrible, amén de no ser fiable.

Nunca vi fotos tan descoloridas, un desastre, mi vieja Sony a pesar de tener 8 mp menos le pasa el trapo en forma increible.

La devolví y me llevé una Olympus + un bolso + una tarjeta de 8gb y me sobró plata para comprar otras cosas.

Les aconsejo que se eviten un problema y no compren este mamarracho es PÉSIMA.

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...