Simon28 Simon28
OPINIÓN DE USUARIO22 de junio, 20115.017

No entiendo vuestras criticas

Hola Fonzi y Packman 2011.

En primer lugar soy un simple aficionado a la fotografiá la única relación que tengo con Nikon es que he comprado la P500 y tengo una garantía con ella de dos años.

Encuentro lamentable y poco educativo y faltas de credibilidad las criticas que vertéis aquí.

La cámara la tengo desde marzo y después de llevar muchas fotos y videos no tengo mas que buenas palabras para ella, ahora puedo criticar de ella la batería que dura poco, pero me he comprado otra y cuando se acaba la cambio y listo, y a cargarla por la noche, la carga es lenta con lo que se garantiza una vida mas larga de la misma. Ayer me descargue de Nikon el frirmware 1.1 que creo resuelve un problema con la batería ya os comentare.

Otro punto que no me ha gustado es el estabilizador de imagen del video que es un poco flojo, nada que ver con los de fotografiá.

Las imágenes a ISOS altas son aceptables no las voy a ampliar para colgar en una fachada como mucho haré un A3. El gran angular es increíble y el Zoom espectacular.

Os recomiendo que visitéis paginas de comparación como esta http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM http://www.digitalversus.com/duels.php?ty=1

o ir aforos como este http://www.flickr.com/groups/1625845@N24/.

Donde veréis que las diferencias entre estos tipos de cámara bridge no son tan grandes, todas están a la misma altura, al final uno se decanta por una o otra por pequeñas cosas, acaso creéis que empresas como Canon, Nikon, Panasonic etc. Van a sacar productos de mala calidad.

Espero que seáis mas constructivos con las criticas ya que gente poco entendida que busca un apoyo para comprar una cámara al final se desespera de ver opiniones a mi parecer poco creíbles.

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...