Ricardo E. Ricardo E.
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20114.116

Un fiasco. No se recomienda.

Cuando uno compra una cámara Nikon además de la cámara está comprando un firma importante que la respalda y asegura su calidad.

Yo compré una Nikon no una "marca perro" y resultó que la calidad de imagen de esta Nikon es tan mala como la de una "marca perro".

La Nikon P500 es una falta de respeto al usuario de Nikon y una mancha para su empresa.

Puntualmente destaco su mala calidad de imagen, los problemas de tenida de su zoom , la desastrosa autonomía de la batería y la gran mentira de la filmación en cámara lenta, que es malísima.

Otro punto en contra es su poco peso debido a lo endeble del plástico en que está hecha, lo que la hace ergonómicamente poco estable.

A favor, su display, su pantalla rebatible, y poco mas.

Yo no la recomiendo, la compré, la usé y se la regalé a mi sobrino que cumplió 15 años para que empiece de abajo en la fotografía.

Luego tendrá tiempo de ir mejorando y valorando otras cámaras que serán mejores que esta Nikon p500.

El slogan correcto para la Nikon P500 sería " Nikon p500...la gran mentira de Nikon".

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...