Blanca Gimenez Blanca Gimenez
OPINIÓN DE USUARIO7 de junio, 20117.369

No la recomiendo.

Como usuaria de cámaras reflex de hace años, y cansada de cargar en el bolso con pesados lentes de aumento decidí comprar la Nikon P500 como segunda cámara, dado que con su potente zoom de 36X óptico me iba a evitar tanta carga al hombro.

Mi primera impresión al sacarla de la caja fue la de tener una cámara de fotos de juguete en la mano, ya que es toda de plástico y muy liviana.

Al comenzar a usarla empecé a llevarme decepción tras decepción.

Paso a enumerar

1) Calidad de imagen baja, no resiste ampliaciones grandes, presenta aberraciones cromáticas y su falta de vivacidad en el color es alarmante.

2)Macro con problemas de estabilización, si no tenés un trípode se te complica.

3)Duración de la batería :

a)Si llega a 180 fotos es mucho

b) Tarda 4 horas en cargar.

4)La calidad del video en HD es buena, en JPG, correcta y en cámara lenta DESASTROSA.

5)El estabilizador de imagen deja mucho que desear, mucho zoom para un estabilizador de esta calidad.

Conclusión, la puse a la venta aún perdiendo plata para sacarmela de encima, ya que en Uruguay no se acepta la devolución de cámaras luego de compradas.

Gastar casi 900 dólares en una cámara de juguete, que saca fotos de mala calidad es el peor negocio que he hecho en mi vida.

No la recomiendo en absoluto, si tuviese que definirla en una sola palabra diría " MEDIOCRE".

Saludos para todos.

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...