Simon Simon
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20117.431

Dos semanas con ella y muy contento

Llevaba casi un año dudando por que camara ?bridge? comprar empecé pensando en la Fuji HS 10 luego la Panasonic FZ100, la Canon SX30 etc?. y a cada mes que pasaba las dudas se acrecentaban. Hace poco vi en varios foros del extranjero la Nikon P-500 y por fin me decante por esta.

Creo que no me he equivocado la tengo desde el 28 de Marzo y estoy muy contento,

Su Zoom es increíble la resolución no es de las mas altas, yo creo que juega a su favor ?meter tantos megapíxeles en estos sensores creo que es como mínimo arriesgado? pienso en la novedad de Fuji la HS 20 que tiene 16 Megapixeles.

Estas cámaras no presumen de buenas fotos a ISOS altos, yo he realizado fotografías en zonas con poca luz y los resultados son bastante buenos ya se que no es una REFLEX.

He realizado fotos estos días con el macro y realmente me ha sorprendido con un enfoque muy rápido y unos colores reales.

El video es simplemente magnifico pudiendo utilizar el Zoon sin problemas.

En definitiva por lo poco que hace que la tengo estoy muy contento, seguiré trasteando con ella.

cristian-gatica
cristian-gatica | 20 de abril, 2016
ES UNA TRISTE DECEPCIÓN
3,2

Me la regalaron y sin ser un fotógrafo profesional esperaba mucho de la cámara y lamentablemente puedes llegar a tener buenas fotos pero después de muchos intentos ya que le toma un tiempo enfocar...