danibegood danibegood
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20082.424

Ideal para mi

Me compre la coolpix P50 contra los consejos de los vendedores de las tiendas que consulté. Me recomendaron algún modelo Lumix que también tiene angular de 28mm pero me seguia gustando más la P50. Al final me la compré, y la verdad es que estoy muy contento.

Yo no soy un gran entendido, el uso que le doy a la camara es el de apuntar y disparar en eventos familiares, vacaciones y salidas nocturnas, con alguna pretensión artísitica de vez en cuando (teniendo en cuenta que busco la diversión mas que la perfección), y he de decir que para dichos cometidos cumple a la perfección.

El angular es muy bueno en mi opinión. También estoy muy contento con los colores de las fotos. Me lo paso en grande con la camara porque la puedo llevar en el bolsillo y aun así es muy facil cogerla y es comoda para llavarla en la mano por la forma que tiene. Uso sobre todo el modo programado con el que controlo la compensación de exposición. Lo modos de escena y automático también funcionan bastante bien.

Si quieres jugar con la velocidad de obturación, o la apertura del diafragma, se puede utilizar el modo manual. En ISO por encima de 400 las imagenes son muy granuladas.

Por lo demás, para los que se identifiquen con un perfil como el mio, la recomiendo sin dudar.