NESMADRID NESMADRID
OPINIÓN DE USUARIO23 de noviembre, 20082.686

OPCION MENU POCA LUZ Y MOVIMIENTO.- WIFI DESCARTADO!!

Hola a todos los poseedores de alguna Nikon P2!!!

En estos años que llevo utilizándola realmente coincido con Uds. Que el resultado buscado con las fotos ha sido muy satisfactorio, pero he tenido que hacer algún apaño con respecto a las fotos con poca luz y algo de movimiento.

A quien no le ha sucedido que en alguna reunión con amigos o similar queremos hacer una foto y claro con un menú tan amplio y sin tener al principio mucha experiencia nos damos cuenta que sale tan solo un conjunto de imágenes definido para quienes estaban en situación fija. Los demás perdido en una nube de movimiento y colores borrosos.

Si tuvieron la misma oportunidad de fallar, supongo finalmente después de hacer algunas pruebas terminaron utilizando la opción de CONTRALUZ que hace una captura rápida, utilizando el flash sin perder muchos detalles de los planos más alejados que por lo general suelen salir demasiado oscuros.

Wifi YA LO DOY POR DESCARTADO NO HAY FORMA DE DESCARGAR FOTOS AL ORDENADOR, CREO QUE SOLO FUNCIONA CON UN RECEPTOR WIFI DIRECTAMENTE A LA IMPRESORA

Batería: es mejor comprar alguna y llevarla en el mismo estuche de la cámara en algunas ocasiones es muy necesario haciendo mucha foto con flash.

Un saludo desde Madrid

NESTOR

Mensaje enviado por el mismo usuario (23 de noviembre, 2008):

Olvide mencionar que la rueda selectora es demasiado sensible y al menor roce cambia su posición, es fácil encontrar la situación en que alguien quiere hacer una foto de grupo o pide a un tercero efectúe la captura, pero este simple traspaso de unas manos a otras nos da por consecuencia que quien opera la cámara en el simple hecho de sostenerla nos diga por ejemplo ?¿esto está grabando?? O ¿sale algo en la pantalla no me deja hacer foto?? ni hablar si es un niño.

Bueno tan solo quería dejar este comentario

Un saludo desde Madrid

Nestor