Marcos Marcos
OPINIÓN DE USUARIO21 de octubre, 20055.262

Completísima

Acabo de estrenar la coolpix p2 y es la pera, COMPLETÍSIMA, no le falta un detalle. La primera camara real en tener wifi para poder pasar fotos al pc sin cables, (kodak lo anuncio, pero parece q no rula bien el invento), y el pedazo de pantalla de 2,5 pulgadas es impresionante, creo q es el mayor q existe, y la nitidez de la imagen es muy muy pero q muy buena, ademas creo q quitar el visor es un acierto, en mi opinion molestaba. Creo q es la camara perfecta, tiene todo lo necesario y mas. La p1 tiene 8 megas en lugar de 5 como la p2, pero es la unica diferencia y creo q no es tan importante, con 5 megapixels vas sobrado a no ser q quieras un uso muuuy profesional.

Me encanta la cantidad de informacion que te da en pantalla, aunque si quieres le puedes decir que no te muestre ninguna.

Con una tarjeta de memoria de 1 mb te caben 400 fotos o 1 hora de video SIN PAUSAS, todo seguido, una pasada vaya.

La carcasa esta muy bien, es mejor que esas tan finas, que no hay x donde agarrarlas, esta se agarra perfectamente, y al no ser tan fina le cabe arriba el dial, seleccionas los modos rapida y facilmente con el dial, nada de navegar con botoncitos x engorrosos menu, asi que rapido, facil y directo, me encanta. Eso si, como todas, muy endebles las partes de plastico para tapar y destapar (donde se ponen las tarjetas, el cable usb, etc), cuanto menos se toquen mejor.

Con otras camaras la gente se quejaba de que no podia conocer el nivel de carga de la bateria, las camaras solo avisaban cuando la bateria estaba a punto de apagarse. Segun el manual, en la p2 tambien esto se soluciona, parece indicar que hay un modo de conocer el nivel de carga, pero esta tan mal explicado que no se entiende. Dice: 1.- Encienda la camara (obvio). 2.- Compruebe el nivel de carga de la bateria (ja, eso es lo que quiero, pero no explica CÓMO).

¿ALGUIEN QUE ME LO DIGA ???