Ariel Ariel
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 20114.389

Nikon P100 (problemas con el lente y otros detalles)

Si bien la Nikon P100 posee una buena resolución y un gran zoom óptico (puesto a prueba con aves en terreno), el lente tiene un sonido desagradable y es algo frágil . El lente se atora con el frío y puede sufrir problemas mecánicos. Yo tuve que devolver la cámara a la tienda porque de un día a otro el lente dejó de enfocar bien.



Los vídeos son de buena calidad con una excelente recepción del sonido, sin embargo, la estabilización de la imagen no es la mejor.



La ráfaga de fotos es bastante mala, la obturación mecánica no se nota más bien pareciera que la cámara graba un vídeo y luego lo corta en partes iguales.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (31) sobre esta cámara
juanchodepat
juanchodepat | 10 de junio, 2015
Una Joyita!
1.389 0
4,8
juanchodepat
juanchodepat Argentina
0
0

La compre de segunda mano hace 2 años, después de una larga investigación, y es una maravilla, Jamas tuve un problema.  Partiendo de la base que no es una reflex (la calidad de las imágenes cuando...

iluminati-ferna
iluminati-ferna | 27 de abril, 2015
Problema con el enfoque
816 0
3,4
0
0

Despues de dias intentando sacar buenas fotos enfocadas  con esta camara y..he llegado  a la conclusion que es imposible...incluso con el enfoque manual afinas un poco mas pero la definicion...