Jose Maria Jose Maria
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de diciembre, 20105.372

No es oro todo lo que muestra

Esta camara estaba muy contento cuando la adquirir, ya que habia leido muy buenas opiniones de los usuarios y expertos de diferentes paginas.



La camara esta muy bien acabado, pero..



La fotografias que realiza, ya sea en modo automatico o en los diferentes modos manual, tiene un grano (ruido) bastante molesto, cuando amplias la imagen.



Como ha comentado algun otro usuario, en camaras de menos megapixels y algo mas antiguas, el resultado es mejor. Tengo una Kodak de 5 Megas y comparanado fotografias a la misma resolucion, la Kodak gana por goleada.



En 10 dias que la tuve haciendo prueba, me confirmo que el mejor sitio que puede estar, es en la estanteria del comercio.



Ma ha defraudado bastante la calidad de imagen.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (31) sobre esta cámara
juanchodepat
juanchodepat | 10 de junio, 2015
Una Joyita!
1.396 0
4,8
juanchodepat
juanchodepat Argentina
0
0

La compre de segunda mano hace 2 años, después de una larga investigación, y es una maravilla, Jamas tuve un problema.  Partiendo de la base que no es una reflex (la calidad de las imágenes cuando...

iluminati-ferna
iluminati-ferna | 27 de abril, 2015
Problema con el enfoque
818 0
3,4
0
0

Despues de dias intentando sacar buenas fotos enfocadas  con esta camara y..he llegado  a la conclusion que es imposible...incluso con el enfoque manual afinas un poco mas pero la definicion...