marcos marcos
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de junio, 20105.785

muy satisfecho

He de reconocer que la primera sensacion tampoco fue buena, pero tras darle una segunda oportundad me estoy haciendo con ella y estoy consiguiendo muy buenos resultados.

Acostumbrado a una compacta de Canon, no me costo acostumbrarme a los controles y menus de nikon. El modo automatico funciona correctamente de día, aunque es cierto que a veces no elige la ISO más decuada. Pero en cuanto os hagais con el control manual os aseguro que podreis conseguir muy buenas fotos.

Quizá debiera mostrar más información del estado de la bateria, tan solo muestra un icono de bateria baja y tras unas cuantas fotos se apaga, y que la suministrasen con cargador externo sin necesidad de tener que usar la camara para cargar la bateria (ademas la carga con la camara es muy lenta).

A pesar de todo, estoy muy contento con ella.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (31) sobre esta cámara
juanchodepat
juanchodepat | 10 de junio, 2015
Una Joyita!
1.398 0
4,8
juanchodepat
juanchodepat Argentina
0
0

La compre de segunda mano hace 2 años, después de una larga investigación, y es una maravilla, Jamas tuve un problema.  Partiendo de la base que no es una reflex (la calidad de las imágenes cuando...

iluminati-ferna
iluminati-ferna | 27 de abril, 2015
Problema con el enfoque
819 0
3,4
0
0

Despues de dias intentando sacar buenas fotos enfocadas  con esta camara y..he llegado  a la conclusion que es imposible...incluso con el enfoque manual afinas un poco mas pero la definicion...