Jonathan Rey Jonathan Rey
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 201310.009

excelente cámara fotográfica pero ...

Es una cámara muy fácil de usar con las opciones necesarias para el que no entiende mucho de fotografía. Las fotos son muy coloridas y la nitidez.también. Trabaja muy bien en lugares oscuros. El zoom es lo más.



Ahora, la función filmación, no pretendan mucho de ella. Al filmar es Full HD cuando se está moviendo la cámara se nota un delay importante entre la imagen y sonido, de la única forma que no suceda esto es apoyarla en un trípode o lugar fijo, o si no, capturar paisajes con voz en off para que no se note. No es así filmando en HD, este formato funciona muy bien.



No voy a pretender.mucho tampoco con este tema, me encanta como saca fotos, me interesa más que filmar.



Conclusión, si quieren un equipo que saque fotos profesionales y de forma fácil, y sin pretensiones para filmar. Este modelo es el indicado.

Cargando comentarios
Otras opiniones (4) sobre esta cámara
Guinie
Guinie | 30 de junio, 2015
Muy buena compacta
1.041 0
4,4
0
0

Es una excelente cámara, siempre teniendo en cuenta que es una cámara compacta y no es ni siquiera semi pro.Con todo esto es excelente, muy buenas prestaciones y el zoom x30 es lo más...Punto en contra...

angel-avila-ala
angel-avila-ala | 14 de junio, 2015
Muy Rapida y mucha calidad
562 0
4,8
0
0

Esta camara esta muy bien para no liarse y hacer fotografias y videos a alta calidad de imagen y es muy rapida de configurar y facil