digitalerik digitalerik
OPINIÓN DE USUARIO7 de diciembre, 20125.008

Muy buena compacta pero con sus pro y contras.

Una compacta hermosa en cuanto a ergonomía, yo la tengo en negro y se ve de muy buena calidad los materiales. El software de la camara es muy sencillo de utilizar e intuitivo. Las imagenes son de muy buena calidad, no le piden nada a una profesional en el día. En la noche salen muy nitidas las fotos pero en algunas zonas con poca luz o con algo de zoom necesitas mucho el flash, cosa que hace que trague bateria como si fuera un coche V8. En 172 fotos me acabe 2 pares de baterias y tuve que utilizar un segundo par, el primero era alkalino, el segundo nimh, grabe video alrededor de 8 minutos y fue todo. La bateria no te da espacio de apagarla, marca un poco mal la relacion de carga que le queda a la camara. El enfoque es muy lento al momento que realizas zoom. El LCD con el que revisas las fotos es muy nítido, el zoom es impresionante puedes ver hasta los poros de las personas a una distancia considerable, y la velocidad de una memoria sdhc de 100x de Kingston hace la diferencia. Una exelente camara para los que saben que las compactas no hacen de todo, pero en cuanto a la calidad de imagen, es lo que buscas, muy por arriba de otras. Sobre todo por el full hd de los videos y los 16 megapixeles de las fotografías en resolución. Toma fotos 3D en 2 tomas de fotografía.