Laura Laura
OPINIÓN DE USUARIO3 de marzo, 20072.656

a mi m va geniaaaaal!!!!!!!!!!! :)

Llevaba desde principios de enero pensando en comprarme una camara. Había mirado un monton de modelos porque, aunque no keria dejarme una pasta (xk realmente no iba a sacar fotos profesionales) queria coger una camara que fuera medianamente buena. Al final, despues de tanto pensar me decidi a comprar la Nikon L6 y de momento estoy super contentaaa. El precio estaba guay xk por 200euros me venia la camara cn la funda, el cargador y una memoria de 512!!! Despues, nikon es una marca d fotografia muy buena y eso tambien m inspiro confianza. Y las fotossss las saca genial. Yo estoy super contenta cn la camara. La tengo desde hace 15 dias y, bueno, aun no m dio tiempo de usarla mucho mucho, pero os puedo decir k, x ejemplo, la he sacado de noche y saka las fotos genial, tanto en la calle como dentro de un pub. Tambien he probado a grabar algun video y toy super contenta xk tiene buena imagen y buen sonido, y te da la posibilidad de grabar todo el tiempo k kieras mientras tengas espacio en la memoria!!! Y en cuanto a las pilas, desde k la compre aun no m hizo falta cargarlaaa!! Os la recomiendooooo a todossss!!!! :D