Tano Tano
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20063.908

Opinion de un amateurs 2

despues de casi un mes de pruebas y con mas de 1000 fotos en mi pc y una que otra en algun portaretrato puedo dar una segunda impresion, con respecto a la calidad de las fotos nada que decir, para mi sigue siendo la mejor la de mejor calidad en relacion a otras compactas de su categoria, la cantidad de fotos que se pueden tomar con pilas alcalinas o recargables es buena ( mas de 250 s/flash), pero donde le he encontrado una debilidad es con fotos con poca iluminacion, el autofoco sufre mas de la cuenta, utilizar el zoom con poca luz es seguro que te sale oscura y utilizar el flash de relleno seguro te sale movida incluso con el VR Actvive , claro que por lo que he visto este es un mal en la mayoria de las camaras digitales automaticas pero en especial en las nikon coolpix ya que me ha pasaso con otros modelos como la 5600,L3,L4 y ahora en la L5, otro punto que puede llegar a desesperar es la demora en la carga del flash despues de cada foto por lo que hay que tener mucha paciencia . bueno pero en general mi evaluacion aun es positiva por las magnificas fotos que saca de dia, espero poder dar nuevamente mi humilde opinion mas adelante, despues de mis merecidas vacaciones.