Manuel B. Manuel B.
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20065.111

No hay manera de hacer fotos en interiores

Compre esta camara en Media Markt y la he tenido que devolver, tengo una Olympus e-10 y una Minolta z1, con las dos estoy mas que satisfecho pero necesitaba una poket para mis hijas, me decidí por la L4 mas que nada por el tamaño, dejando por supuesto que daría la talla minima en lo demás.

Mi primera decepción fué al llegar a casa, preparé una serie de test con los que poner a prueba sus "programas predefinidos", lo primero que me llamó la atención es que el oorrector de blancos en automático no funciona o no se entera,tienes que ir cambiando desde el menú

En las situaciones con poca luz "programa Museo" te salen todas las fotos movidas y si tiras con flash a menos de metro y medio te salen blancas, de cada diez fotos en interior :luz incandescente, luz fluorescente, con ambos tipos

aparece el mismo defecto, de cien fotos en interior no logré aprovechar mas que diez y para ello me tuve que apoyar en la mesa y sujetar la camara con firmeza, cosa dificil dado su pequeño tamaño.

En exteriores bien pero como las demas.

En resumen decepción total no se trata del precio sino de la marca. creo que Nikon está cavando su tumba con estos cacharritos.

recibid un saludo.