ALICIA ALICIA
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20063.104

IGUAL CALIDAD Y MISMAS PRESTACIONES Q OTRAS DE 200?

He leido prácticamente todas las opiniones d las cámaras de hasta 200? q aparecen en esta pág. y al final me decidí por ésta, aunq no me terminaba de fiar.

Debo decir q al principio te pones un poco nervioso hasta q le pillas el truco, como a todas, pero en un día vas sobrado para darte cuenta de la buena compra q has hecho. Es muy fácil de manejar. Importante, leer las instrucciones hasta el final, no hagais como yo q lo miré por encima y había cosas q no entendía (flash) y pensaba q eran defectos de la cámara y no, eran fallos míos.

El diseño es perfecto, bonita, pequeña y no pesa nada. La pantalla está bastante bien. La calidad de las imágenes es muy buena pero tienes q trastear para ver q modo de escena te resulta mejor para cada situación, yo me he quedado con retrato normal, playa/nieve y fiesta/interior (todos con flas aut. y ojos rojos, salen q te cagas), me han gustado más q en el modo automático.

Por la noche utilizar las escenas nocturnas, es impresionante, parece q es de día. Prové en el pasillo de mi casa completamente a oscuras (no veía ni a mi novio q era al q iba a fotografiar) y salieron como si hubiera luz de día.

No salen ojos rojos. En movimiento super bien. La tapa de las pilas va perfecta (la opinión de la compi sería un caso puntual) y no chupa casi nada de pilas comparada con otras (la tuve encendida unas 4 horas, sin parar de hacer fotos y me duró, pero q sean buenas pilas, de marca o recargables, la de los chinos se gastan antes).

Como defectos decir q el vídeo se vé bien pero no tiene sonido y que entre foto y foto con flash tarda un poco (unos 4 seg. pq lo tiene q cargar) y nada más.

Que más le puedes pedir a una cámara de 120?!!!!!!

Calidad precio perfecta pues como ya digo es igual o mejor q muchas de 200? (comprobado con Pentax, Canon y Olympus de estos precios q tienen mis amigos)

La recomiendo totalmente para un uso cotidiano en el q lo único q queremos esq las fotos salgan con buena calidad y q sea fácil de manejar.