vikoo vikoo
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20063.972

Más de 300 fotos

Antes de nada debo decir que tengo un pulso muy tembleque a la hora de disparar fotos, sobretodo lo noto con la fuji 5600 que tengo, claro que cuando salen bien no tienen que envidiar a las profesionales.

Ahora comentaré que con esta Nikon desde ayer he disparado mas de 300 fotos con un par de pilas recargables (2400mAh), de esta muchas lo hice con una sola mano por comprobar los comentarios que he leido, y mi sorpresa fue que tan solo tres me han salido movidas y una con apenas nitidez claro que la gente no dejaba de moverse que es con quien me gusta probar la camara. La calidad de la imagen no la voy a comparar con la fuji que tengo, pero si dire que he probado una Panasonic, una Samsung y una Olympus que en teoría por prestaciones son mejores que esta y alguna tiene además estabilizador. Decidido me quedo con esta y la sencillez que ofrece por que ha de utilizarla mi hija de casi 11 años: apuntar, encuadrar, esperar el autoenfoque y disparar no hay mas que hacer y aunque el autoenfoque te salga rojo si hay poca distancia entre vos y el objetivo igual salen de bien.

Espero ser de ayuda para quienes no quieren complicarse la vida, o quieren algo para sus pequeños para que se inicien en esto.

Por cierto el video es sin audio, y dada la calidad pobre que da es mejor no utilizarlo,

creo que esta la única pega que he de ponerle, a y no te pongas muy cerca de lo que vas a fotografiar con flash te sobrexpone la foto mira una distancia de por lo menos 1,30 metros.

Saludos