Foto Experto Foto Experto
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20091.675

Calificacion: 4 sobre 10

En la generalidad de productos fotograficos, no se discute la alta calidad de las fotos Nikon, cuando finalmente se ve el resultado en el papel fotográfico.

Sin embargo es innegable que el modelo L3 tiene serias dificultades: Fotos oscuras en funciones automáticas; Fotos sin profundidad en interiores (incluso usando el amplio menú de opciones No automáticas); Lenta respuesta al enfoque y obturación pobre lo que obliga a reiterar en el uso de flash; y si con lo anterior hay dificultad ya se podrán imaginar las fotografias nocturnas: solo hay algo de decoro cuando se toman primeros planos sin que nada ni nadie se mueva.

Quizas todas estas dificultades se trataron de corregir con la opción especializada BSS (que NUNCA se debe usar con flash), donde sorprende su gran respuesta con ambientes de poca luz, focos o luces de alógena; Pero de nada sirve tener una solución como ésta si la gran mayoria de fotos salen movidas.

Marmol95
Marmol95 | 3 de noviembre, 2013
La verdad no estoy contento con ella
Marmol95
Marmol95 España

Teniendo en cuenta que me costo alrededor de 120€ allá por el 2006-07 no estoy del todo seguro la calidad de la maquina es bastante pobre, dado que las unicas fotos que salen bien son a plena luz del...