usuarioL3 usuarioL3
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20072.374

"correcta" calidad/precio

Las ventajas: Buena autonomía, Tamaño compacto y cómodo de transportar, pantalla aceptable, grabación de sonido, posiblilidad de enfoque continuo en grabación de video.

El resto se puede ver en especificaciones de la cámara.

Desventajas: A todos los niveles de usuario, luminosidad baja (máxima apertura 3.2 en lugar de los 2.8 de otros competidores y predecesores).

Usuario nivel medio: se echan en falta más ajustes manuales. Únicamente permite selección balance de blancos, incremento de Exposición +-2 y un básico ajuste de color. El modo "Scene" modifica algunos parametros, pero de forma automática.

Tiempo de exposición máx 4 sg, (por supuesto automático), y sin NR (reducción de rudio) así que cuidado con tiempos altos de exposión en paisajes nocturnos.

CONCLUSIÓN:

Si eres un usuario de "apuntar y disparar" y no quieres muchas complicaciones, esta cámara está bien, considero que tiene buena relación calidad precio.

Si buscas algo más, se presentan las limitaciones arriba mencionada. Te aconsejo buscar otras posibilidades, aunque a este precio tendrás que acudir al mercado de segunda mano.

Marmol95
Marmol95 | 3 de noviembre, 2013
La verdad no estoy contento con ella
Marmol95
Marmol95 España

Teniendo en cuenta que me costo alrededor de 120€ allá por el 2006-07 no estoy del todo seguro la calidad de la maquina es bastante pobre, dado que las unicas fotos que salen bien son a plena luz del...