Fran Fran
OPINIÓN DE USUARIO6 de enero, 20072.109

Me reafirmo: buena camara.

Ya decia en mi opnion anterior que esta camara es muy buena para su precio. Con algo mas de 500 disparos, me reafirmo en lo buena y malo de esta camara.

Basicamente es para confirmar a aquellos que empiezan en el mundo de la fotografia digital que es altamente recomendable intentarlo con este producto.

Para el usuario avanzado, pues hay decenas de modelos con prestaciones y precios superiores. Si estas buscando lo mas, esta camara no es lo tuyo.

Si quiero decir y sin animo de ofender, que los que han hablado tan mal de esta camara es que creo que realmente no han usado de forma adecuada esta camara. He visto galerias de la L3 de fotografos aficionados y me he quedado asombrado. Esta camara responde (dentro de sus limitaciones) con unos criterios de satisfacción muy elevados.

Ademas, una cosa muy curiosa es la funcion "D-Light" donde podras iluminar esas capturas que te han quedado oscuras.

Lo dicho si buscas una buena camara sin necesidad de gastarte mucho dinero, ligera, con bastantes megapixels, diseño muy atractivo y lo mas importante una gran calidad de imagen, en la L3, encontraras lo que buscas.

Si quieres fotos increibles sin hacer nada, esta no es tu camara ni otras mejores....el problema està en el fotografo.

La camara es muy importante, pero creo que el fotografo es mas importante que la camara.....al fin y al cabo la maquina, registra lo que tu pones pior delante de la lente.

Saludos cordiales.

Marmol95
Marmol95 | 3 de noviembre, 2013
La verdad no estoy contento con ella
Marmol95
Marmol95 España

Teniendo en cuenta que me costo alrededor de 120€ allá por el 2006-07 no estoy del todo seguro la calidad de la maquina es bastante pobre, dado que las unicas fotos que salen bien son a plena luz del...