luface2000 luface2000
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20062.258

Da lo que vale

Tenía una Airis de 5 Mpx (en realidad Airis las compra en el mercado asiático y se llamaba Digital Camera DS5340), que tenía un mal balance de blancos (fotos en interiores con dominante magenta), pero fabulosa en exteriores. Se la he dado a mi hermana para comprame la Nikon L3.

Pues bien, mirado el manual, hace un montón de cosas que no usaré jamás (como la grabación de sonidos), por contra el balance de blancos automático es perfecto, pero le falta chicha, bastante chicha al flash que dificilmente ilumina a los sujetos. Sobre todo cuando disparas con flash, la cámara se apaga, se cierra la pantalla, se carga el flash y se vuelve a encender, toal 2-3 segundos. Si quieres fotografiar varias secuencias seguidas con flash, olvidate de esta cámara pues perderas toda la secuencia.

La resolución y nitidez parecen superiores a mi anterior Airis. La grabación de video con autfocus contínuo funciona bien salvo que también graba el sonido, mejor dicho ruido, del funcionamiento de este. Me costó 139 ? en Jordi Bas (en realidad quería una Casio Exilim Z60 pero no la tenían y creo que es mejor cámara)

Si buscas una única cámara para todo y de calidad, esta no es tu cámara. Ahora bien, si tienes otra, por ejemplo una réflex, pues esta te permite llevarla en el bolsillo cuando no quieres llevar a la hermana mayor. En mi caso tengo una Fuiji S3 Pro y tengo a esta cuando la otra descansa.

Marmol95
Marmol95 | 3 de noviembre, 2013
La verdad no estoy contento con ella
Marmol95
Marmol95 España

Teniendo en cuenta que me costo alrededor de 120€ allá por el 2006-07 no estoy del todo seguro la calidad de la maquina es bastante pobre, dado que las unicas fotos que salen bien son a plena luz del...