juanjo juanjo
OPINIÓN DE USUARIO26 de noviembre, 20062.817

vuelvo a opinar despues de hacer mas fotos

tras mas de 100 fotos de prueba me arrepiento de algunas cosas que he dicho en mi anterior comentario. puedo ya dar una opinion mas cercana a la realidad

-tras muchas pruebas me he dado cuenta que con luz natural, ya sean dias soleados o nublados y siempre que no este muy oscuro el dia puedes quitar el flash y salen fotos de bastante calidad. NO SALEN MOVIDAS SIN FLASH

-de noche o en interiores decentemente iluminados deberemos usar el flash, sino las fotos saldras movidas/borrosas.pero con flash las fotos salen bastante bien!!

LAS FOTOS SOLO SALEN BORROSAS/MOVIDAS SI LA CAMARA TE PIDE FLASH Y NOSOTROS NO LO USAMOS!!!

TAMBIEN SALDRAN BORROSAS SI HACEMOS ASPAVIENTOS RAROS EN EL MOMENTO DE TIRAR LA FOTO ;)pero si estamos mas o menos quietecitos salen muy bien

sin ser un experto solo he visto 2 fallos a esta camara:

1.la duracion de las pilas

2.y que la camara capta poca luz, y a la minima que lo que queremos fotografiar esta un poco oscurito hay que tirar de flash, sino la foto saldra borrosa.

por lo demas que mas queremos por 130 euros... si queremos una camara de prestaciones profesionales a gastarse +300 leuros chavales!!

a mi me sobra con esta, estoy contento

1saludo!!

Marmol95
Marmol95 | 3 de noviembre, 2013
La verdad no estoy contento con ella
Marmol95
Marmol95 España

Teniendo en cuenta que me costo alrededor de 120€ allá por el 2006-07 no estoy del todo seguro la calidad de la maquina es bastante pobre, dado que las unicas fotos que salen bien son a plena luz del...