Juanjo Juanjo
OPINIÓN DE USUARIO24 de noviembre, 20062.814

Bien pero me mosquea...

Lo primero que quiero decir es que NO soy Experto en fotografia digital.

me compre la Nikon coolpix L3 hace unos dias, soy estudiante, trabajo al mismo tiempo,mi economia no esta para tirar cohetes y me parecio una buena opcion de compra.

la camara esta chula, pequeñita, tira buenas fotos, buenos videos, tiene zoom y solo me costo unos 139 euros. la verdad es que NO la quiero para hacer fotos profesionales, solo para hacer fotos cuando salgo por ahi, en viajes etc.

Pero tras unos dias estoy empezando a mosquearme:

-estos dias en Madrid, que es donde resido, esta nublado y los dias son un poco oscuros, probe la camara en la calle y no quedaba mas remedio q utilizar el flash para que las fotos salieran bien, hasta aqui ok. pero lo que mas me sorprendio es que probe la camara en mi habitacion, una habitacion muy muy iluminada os lo puedo asegurar, con varias lamparas encendidas y tambien es necesario el flash.

Es como si esta camara solo tirara buenas fotos si son con flash, si se lo quitas para ahorrar baterias o para evitar reflejos por ejemplo, olvidate de hacer buenas fotos, salen movidas!! es como si la camara captara poco la luz y necesitara utilizar el flash siempre!!!!

Insisto no soy un experto, pero empiezo a mosquearme por que tengo una camara muy antigua y no tengo problemas al hacer fotos sin flash como con la Nikon nueva.

Solo me queda probar mi nueva camara en dias soleados, pero como tambien la camara te exija flash para que las fotos no salgan movidas ya me decepcionaria bastante

me gustaria preguntar a algun experto si esto es normal, si por 139 euros no se pueden pedir mas peras al olmo ;)

por lo demas la camara esta muy guapa, siempre que hagas fotos SIEMPRE con flash

Aqui queda mi opinion ;)

Marmol95
Marmol95 | 3 de noviembre, 2013
La verdad no estoy contento con ella
Marmol95
Marmol95 España

Teniendo en cuenta que me costo alrededor de 120€ allá por el 2006-07 no estoy del todo seguro la calidad de la maquina es bastante pobre, dado que las unicas fotos que salen bien son a plena luz del...