Salvador Salvador
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20062.779

¡Por 169 ? no se puede pedir más!

La he comprado hace un par de días para mis hijos de 11 y 7 años, respectivamente. Lo cierto es que si la comparo con mis dos cámaras, una Olympus C770UZ y una Fujifilm Finepix F11, la calidad de las fotos deja bastante que desear. Pero esta cámara no se puede compaar con las anteriores ya que dado su bajo precio es una cámara 'entry level', es decir, para iniciarte en la fotografía digital y nada más. Por ello, la voy a comparar con una Konica-Minolta Xg que tuve hace años. La calida de la imagen es similar, o un poco mejor pero, no obstante, es algo más lenta que aquella.

A la luz del día las fotos salen bastante bien de color y de nitidez pero con poca luz y con flash hay que echar mano de photoshop para al final sacar unas fotos decentes. También he observado que hay algo de viñeteo en las imágenes, aunque no es exagerado.

He leído por algún foro a alguién que decía que estaba decepcionado porque no puedo hacer fotos de los pasos de Semana Santa con esa cámara. Yo le preguntarí ¿puedes meterte en un circuito de velocidad con un Seat Panda? ¿Es lo mismo que si das vueltas con un Ferrari? La respuesta es obvia: no. Por tanto, fíjate en los equipos de los foografos profesionales y en los flashes que llevan, que valen más que cualquier compacta de gama alta, y verás cómo si pueden sacar buenas fotos.

Por otro lado, para juzgar la calidad de las fotos es bueno imprimirlas en papel, o revelarlas, ya que la pantalla del ordenador con semjante tamaño de fotos es demasiado franca mostando cualquier defecto o imprefección.

En fin, que cuando tenía 12 años y me inicié en la fotografía ya me hubiera gustado tener algo como esta L3....que salen mal algunas fotos, pues nada, se borran y se intenta otra vez.

Marmol95
Marmol95 | 3 de noviembre, 2013
La verdad no estoy contento con ella
Marmol95
Marmol95 España

Teniendo en cuenta que me costo alrededor de 120€ allá por el 2006-07 no estoy del todo seguro la calidad de la maquina es bastante pobre, dado que las unicas fotos que salen bien son a plena luz del...