Guillermo Guillermo
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20102.912

Bien para lo que es

Me compré esta camara hace unos 3 meses... y tuve oportunidad de testearla bastante en algunos viajes.

En definitiva, es una camara con un precio muy accesible, no es profesional, saca muy lindas fotos, pero lejos de tener una calidad de laboratorio.

En dias nublados, las imagenes salen muy granuladas, en dias soleados o en ambientes con mucha luz, no tengo quejas.

Aun en días soleados, si sacamos fotos a una persona esta deberá estar más bien cerca del objetivo o tambien se verá granulada.

En macros, noto una buena calidad, apreciable. Saqué lindas tomas, aunque al no permitir modificar los valores de balance de blancos, apertura de objetivo, etc. (es muy automática), se ve bien nítido hacia el centro de la imagen y un poco desenfocado en las esquinas.

Todavía no logro entender como funciona el Smile Shooter, saca la foto cuando quiere... jajajaja...

A pesar de tener un display de 3" las pilas (no tiene bateria funciona con 2 AA) duran lo suficiente. recomiendo llevar un par extra en el estuche para no perderse ningun momento de una excursión. Aunque nunca me fue necesario reemplazarlas. Estimo que duran 4 horas de usarla a full, pero si sacamos cada tanto puede durar 8 / 10 horas....

Igual, no me quejo, no pretendía una camara profesional al precio de 100 U$S

Espero sea útil mi opinión.