Alejandro Alejandro
OPINIÓN DE USUARIO9 de mayo, 20064.706

Una pequeña todo terreno

Bueno antes que nada quiero contarles que me la pase haciendo comparaciones en esta pagina para saber que camara comprar. Asi y todo me arriesgue a comprar la Nikon L2 a pesar de no ver comentarios de la misma.

Estaba en duda si Sony la W70 o esta Nikon L2. Creo que me decidi por el motivo de que los insumos de la Sony eran mucho mas caros me refiero a memoria y por haber visto un comentario de que la calidad no era la que decian.

Bueno ahi va mi corta experiencia con esta pequeña.-

La compre a 229? y vino con 128 mb de regalo, que me entere luego de comprar, en el mismo local, una expansion de 512Mb.

La camara vino con un par de pilas que se gotaron en un rato dandome solo 64 fotos y 162mb de video. Cabe destacar que buscaba una camara que fuera a pilas, por ese tema de poder cargarla cuando sea y no quedarme sin poder disparar fotos al no tener donde enchufar un cargador.

Compre un cargador Laik de 16?que viene con 4 pilas las puse a cargar, no me dio para gargarlas las 14 hora que dice, solo lo cargue 10 horas y me lleve las 4 pilas a una salida para tarragona.

He hecho 189 fotos 205 fotos y 34mb de video 2 minutos y aun el primer pack de pilas sigue durando... a todo esto en el transcurso de recorrer tarragona desde las 11.30 hata las 19.00 hs lo que les indica que la he prendido y apagado mas de una decena de veces.

Al pricipio pense y veia como negativo como se comia las pilas pero la verdad con ese pack que compre de cargador no me decepsiono.

En cuanto a las imagenes que saca dicen que "una imagen vale mas que mil palabras" asi que vere de adjuntarles algunas en cuanto al tema cabe aclarar ue no soy de mucha fotografia lo mio es apuntar y disparar pero asi y todo probe en algunos modos.

En cuanto al video me gusto la calidad que tiene.

Tiene muchos modos de disparo y uno se los aprende rapidamente pues el menu es muy intuitivo.

Espero esto le sirva a alguien que quizas este en el mismo caso que cuando yo buscaba la famosa camara