Javs Javs
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20083.020

Satisfecho

En general estoy satisfecho con la cámara. Me he estudiado su competencia y puede que la ganen puntualmente en algún apartado. Pero en conjunto es una cámara que lo tiene todo. Y como se ha comentado por aquí: tienes lo que pagas.

La he comprado en el Corte por 129, con tripode, sd512 y cargador con dos baterías.

?se puede pedir más?

Porque además funciona, el estabilizador VR es una pasada, el sistema BSS de mejor disparo va fino. El enfoque al rostro podría ser mejor, pero es que sólo enfoca ponderada al centro y no puede hacer otra cosa...

El sistema de

La pantalla es grande y con muchísima resolución.

La grabación de vídeo está muy bien.

Arranca desde apagado en un santiamén.

Y en cuanto domine el balance de blancos y la compensación de exposición, ya será la bomba.

Tenía una coolpix 3100 que hacía esto y más (Tecla P de programas) y no lo sabía.

Es una pena porque de ver una misma foto con buen balance de blancos o no, va un mundo.

Quiero lanzar un comentario sobre los ISO, quizá me equivoque, pero me temo que no es tan importante que tenga mucho nivel, si no que lo pueda aprovechar correctamente: he probado otras máquinas que hacen mucho grano en cuanto les falta luz, con esta se hacen fotos increíbles sin flash y en penumbra. Nominalmente tiene ISO 1000, en otras se suele ver 1600 y hasta 3200 (en resoluciones bajas), pero lo que me importa es que en interiores la foto sale.

Macro: aquí sólo enfoca a partir de 15 cm.

Saludos y el que esté dudando que se anime, que por este precio se lleva una joya.