cid57 cid57
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20073.503

Desilusión de cámara

Hola, compre hace 2 semanas una coolpix L12, con mucha ilusión, pues en cámaras analogicas he tenido Nikon y estoy encantado. Ya tenía una Canon IXUS 30 y una Canon i5, de las cuales estoy encantado, hacen unas fotos estupendas y con un colorido y nitidez muy buenas a pesar de su antiguedad y poco resolución de pixeles.

Me hacia mucha ilusión cambiar y me decidi por mi marca de toda la vida Nikon , comprandome una nikon coolpix L12. Me parecio una buena relación precio-calidad , pero a la hora de probarla en paisajes otoñales de viñedos espectaculares con tonos rojizos y amarillos, me lleve una gran decepción. Hacieno las mismas fotos en posición de automatico, los colores de las fotos y nitidez de las ixus 30 y la ixus i5 no tienen nada que ver con las que hace la coolpix L12. No obstante le pedi a un amigo una panasonic Lumix FX07 y volvi a comparalas con otra nikon coolpix S2, cualquiera de estas cámaras hace mejores fotos que la coolpix L12, con mayor nitidez y mejor colorido, en especial la Lumux FX07.

Tambien comentar en relación con la Coolpix L12 que no enfoca bien a infinito a pesar de selecionar la escena de paisajes.

He devuelto la camara y ahora no se que camara comprar dentro de las compactas de precio reducido, estoy dudando entre una coolpix L15(me da miedo)o la la Canon IXUS 75, aunque la lumix FX12 tambien me gusta.

Aceptaría opiniones.

Gracias a todos