andres andres
OPINIÓN DE USUARIO17 de agosto, 20072.575

excelente camara

la camara la compre hace 1 mes y estas son mis conclusiones

intuitiva: en el modo automatico la cam ajusta perfectamente los valores y saca fotos muy buenas.

fotos al aire libre: son realmente impresionantes,incluso cuando haces zoom se notan los poros de la piel además de una nitidez increible.

ISO: la cam ajusta automaticamente el nivel,he sacado fotos en interiores con muy poca luz sin flash y las saca como si estuviera de dia,la luz muy uniforme por toda la habitacion pero si haces zoom sobre la foto ya sacada notaras un poco de ruido,pero sino no te das cuenta cual es con flash y la sin flash.

VR: he sacado muchisimas fotos,la verdad que el sistema funciona de maravillas,incluso haciendo temblar la camara a proposito las fotos salen con una nitidez espectacular .

fotos de noche: realmente muy buenas el flash no quema,es suave y de un gran alcance ,las fotos no salen movidas.

ademas tienes el modo de escenas que realmente son muy practicas,el zoom muy bien,la grabacion es excelente considerando que es solo una camara de fotos.

he usado una pils recargables de 2700 mha y me he cansado de sacar fotos con flash duracion excelente

otro punto a tener en cuenta es su buena velocidad,apenas presionas el obturador eso es lo que sale en la foto,sin retraso.

esta es mi experiencia con la L12.

saludos!!