Guido Melendez Guerra Guido Melendez Guerra
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20075.009

Hasta la fecha la mejor digital

Empecé con una camara digital Kodak de 2 mpx, algo regularona, luego busque información entre todas las marcas, pude seleccionar 2 marcas excelentes: Canon y Nikon, (a mi punto de vista las mejores) luego de un tiempo de comparación calidad-precio opte por Nikon, tuve que hacer muchas pruebas para conocer los menus y obtener calidad en las fotos, (en ambas cámaras la ISUS 710 IS de canon y la Coolpix L12 de Nikon), creanme, ambas tenían la misma calidad, nitidez, sensibilidad, mismo tipo de memoria, facilidad en sus menu. En otras palabras una maravilla en cuanto a los resultados. El unico problema es que le falta mayor resolución a la pantalla (tiene 115000 px en sus 2,5 inch) si sería más alta, no habria problemas de enfocar en un dia soleado, y no seria necesario un visor adicional de la que esta carece. En cuanto a la energia, creo que es más practico (para mi) utilizar pilas recargables, (que las encontramos en cualquier sitio (o alcalinas en peor de los casos, y no tener el problema de las baterias, y muchas veces son unicas y son muy dificiles de encontrar como repuesto. Estoy muy contento con mi elección y creo que Nikon, tambien esta a la vanguardia en fotografía, como lo estuvo con sus cámara analogas. me gustaria enviarles algunas fotos hechas en un viaje de turismo, a las Islas Ballestas y Lineas de Nazca en la ciudad de Ica. y con una resolucion media