krom78 krom78
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20073.645

Pantalla LCD delicada

Hola a todos!!

Solo queria comentarles de mi experiencia con esta camara.

Mi comentario va unicamente dirigido a hacerles saber que la pantalla LCD de 2.4" es bien delicada, la mia se quebro/rajo de forma muy tonta y ahora no puedo visualizar ni las fotos ni accesar a las opciones del menu de funciones de la camara.

Por suerte contacte a un señor que es tecnico fotografico que consigue los repuestos, en este caso me reemplazara la pantalla LCD y aun precio de $ 80 USD maximo, lo cual considero no tan caro pensando que iba a tener que descartarla por completo y comprar una nueva.

Buscando como repararla encontre en algunas paginas que existen unos protectores pequeños para esas pantallas ya que son bien delicadas, si pueden comprense uno para que no les pase lo mismo que a mi.

Despues de esto, que fue por un descuido mio, no tengo queja, hace poco tome muchas fotos con ella de noche poniendola a competir con una Canon PowerShot A630 que es una camara moustrosa de 8 Megapixeles y mis fotos quedaron mucho mejor en todos los sentidos y eso que las tome sin ver la pantalla porque la tengo jodida jejeje.

Realmente ahora me doy cuenta que quizas es importante considerar comprar una camara con "visor optico" que es el cuadrito por donde mirabamos antes para tomar las fotos.

Bueno que disfruten de sus fotos con esta camara, me parece excelente.