Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20098.356

Nikon L100

Hola

Yo tengo la camara hace 10 dias y creo que su gran debilidad son las pilas, ya que segun su manual debes usar pilas de litio o alcalinas, las que traia, alcalinas, me dudaron para unas 200 fotografias conbinadas con flash, luego compre 2 juegos de recargables de 2700Mh las cuales me duraron casi lo mismo estando totalmente cargadas, sin embargo me sucedio que al acabarse la carga del primer juego y poner el segundo juego cargadas totalmente la camara no me las acepto, me salia bateria baja, debido a que su menu de pilias se cambio a litio y me quede sin poder usar la camara por ese dia. Todo esto me obligo a tener que comprar pilas alcalinas para poder cambiar el menu a modo alcalinas y luego volver a colocar las recargables.

Me parece poco practico e incomodo, ahun no se que hare, si la devuelvo o no, espero Nikon tenga una solucion pronto.

Con respecto a la calidad de sus forografias me parecen buenas, tas vez un poco fuertes los contrastes de sus colores, ya que para mi gusto una buena fotografia debe reflejar la realidad visual.