pakitow pakitow
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 20101.977

Prefiero las coolpix de antes

A mi me ha decepcionado.



Venía de usar una Nikon 3700, y para las ocasiones importantes, sigo usando la 3700 porque la prefiero a la L10. Esto ya da que pensar...



No puedo hablaros de colores, de diafragmas, de balances, ni cosas de esas. Yo simplemente uso la cámara para hacer fotos a familiares, amigos, y algún que otro paisaje, por eso me basta con una cámara de gama baja, pero la L10 no me llega a satisfacer del todo.



En exteriores con mucha luz digamos que no hay problema. En interiores, el flash es obligatorio (lógico), pero aún y así, le cuesta mucho enfocar (siempre sale el puntito rojo parpadeante), y aún enfocando bien (con el puntito verde) las fotos salen borrosas a la mínima que los fotografiados se muevan, aunque estén a menos de 2 metros de distancia.



A mi esto con las coolpix de antes no me pasaba (probé la 3100 y la 3700). Además, tomando la MISMA foto a la misma calidad (3Mpx) con la 3700 y la L10 me demuestran que la L10 hace las fotos menos nítidas y ocupan más espacio.



En el modo macro, imposible hacer una foto con poca luz... porque si no usas flash sale movida, y sí lo usas es tan fuerte el flash que la foto sale blanca casi totalmente.



Lo único bueno es el D-lightning, que te corrige la claridad y contraste de las fotos tomadas sin necesidad de photoshop, por todo lo demás, hecho de menos la calidad y la nitidez de las fotos tomadas con las coolpix de hace 5 o 6 años...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (19) sobre esta cámara