batykreativa batykreativa
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20071.950

la nikon L1 me parece uhna cámara bastante funcional

Hace unos días, tengo en mi poder la Nikon L1 y me parece una cámara bastante funcional y sencilla de usar. Es logico que al no tener estabilizador se hace un poco dificil la fotografia con luz escasa, pero la camara nos advierte de ello y tenemos que pensar en como hacer una mejor foto... esa es la gracias o no? ... "participar". A pesar de ser una maquina totalmente automatica, creo que cada modo de escena se adecua a las medidas que podriamos considerar para hacer fotografias segun la luz que tengamos y segun el tipo de fotografia. El enfoque de esta maquina me parece realmente bueno, y a decir verdad mucho mejor que la maquina que tuve anteriormente una Canon A95. El flash me parece bastante natural, ya le estaba tomando odio, pero ahora he hecho las paces con él.

Tres defectos que considero importantes. Primero, la liviandad de la camara que hace dificil que nos quedemos quietos al tomar la fotografia. Segundo, el enganche para tripode no se encuentra al centro y se dificulta el equilibrio de la misma. Y tercero, que al hacer fotografias de mas de 3 mp se vuelve lenta la carga del flash y la visualizacion de las fotos recien tomadas.

Saludos y cualquier cosa escribanme

Naty D.R.

PD. De todos modos, con fallas y todo NIKON es la mejor marca en OPTICA!

santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Mi primera camara
3,2

La verdad que una experiencia increbile, compacta, dura, pequeña pero robusta, la super extraño. Me la comió el perro :(