Claudio Claudio
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20072.780

No me la compraría.....

Un amigo me prestó la Coolpix L1 por unos dias mientras yo estubiera de vacaciones, así es que empaqué y partí con ella. Les puedo decir que si bien soy sólo aficionado a la fotografía, soy un tanto exigente y gusto de obtener de vez en cuando fotografías soberbias. Pues bien, puedo decir con mucha propiedad que obtuve fotos muy buenas, tanto en nitidez, color y contraste. Por otro lado el zoom es de un muy buen rendimiento y logré unos acercamientos realmente buenos, por todo esto se podría decir que me gustó este modelo, pero no fue así. Como puntos en contra, el principal para mi fue la eternidad que se demora desde estar en off hasta poder enfocar y sacar una foto, eso me hizo perder la paciencia muchas veces en las cuales deseaba sacar una instantanea rápidamente. Es muy come-baterías, ya que se descargan con no muchos disparos, yo diría entre 100 a 150, además al encenderla lanza una melodía que me tenía al borde de una crisis nerviosa....jaja.

Realmente no tuve buen feeling con ella, por lo que no me la compraría. Es una opinión muy personal, pero no puedo decir que saca fotos de mala calidad porque no es así.

Cargando comentarios
Otras opiniones (50) sobre esta cámara
santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Mi primera camara
276 0
3,2
0
0

La verdad que una experiencia increbile, compacta, dura, pequeña pero robusta, la super extraño. Me la comió el perro :(