nut rd nut rd
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 20062.921

Decepcionante

Esta cámara cuando la compre pensaba que era la mejor opción por la que me podía decantar, pero poco tarde en darme cuenta de que es un pequeño timo de cámara.

Si pago 360? por una camara (las navidades pasadas), es para que al menos saque fotos decentes y no tener que estar repitiendo la foto una y otra vez porque ha salido borrosa.

Para fotos en exterior va bien la camara, a pesar de que no capta todo el detalle que deberia, a veces las texturas parecen demasiado planas.

Las fotos en interior, o desde que empieza a anochecer hasta que amanece salen con una calidad PESIMA. En cuanto tienes que echar mano del flash la camara se rie de ti. De cada 10 fotos 8 salen borrosas, movidas o desenfocadas. Las luces de casas y farolas por la noche hacen que sea imposible sacar una foto con esta cámara.

Lo peor de todo es la mala calidad de su plastico. Hace unas semanas andaba sentada con la camara sobre los muslos y por accidente se me cayo al suelo, una altura no superior a 50cm, y el resultado fue la tapa de las pilas rota, y la camara ni se enciende, rota totalmente. Y eso que estaba en su funda...

En fin, mis valoraciones de 0 a 10 son:

santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Mi primera camara
3,2

La verdad que una experiencia increbile, compacta, dura, pequeña pero robusta, la super extraño. Me la comió el perro :(