kike wilhem kike wilhem
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20062.183

una buena eleccion

Yo soy de Lima Peru, esta camara la compre de segunda mano, por 180 dolares, y ya he tomado cerca de 400 fotos,empezare opinando por lo principal en una camara, la calidad de las tomas, que en este caso toma unas fotos muy nitidas y de excelente resolucion, el Zoom es otro punto a favor 5x asi no mas nose ve, pero lo que me gusto mas es su pantalla LCD que es la mas grande que vi en camaras de este tipo, y te permite apreciar mejor la foto apenas la tomas, desde luego su principal contra es que se demora 3 segundos o mas entre toma y toma cuando se usa el flash, cosa que puede desesperar ala hora de querer tomar fotos seguidas de noche, el consumo de las pilas creo que es aceptable para el flash que usa y el tamanio de pantalla lcd, pero no esta demas llevar un par de pilas extra , yo antes tuve una nikon s3, y una kodak c340, comparada con la Nikon s3, esta L1 es mas pesada y gruesa, pero el zoom de 5 x optico y el uso de pilas en ves de bateria, lo compensa(aparte de que la S3 cuesta casi el doble),LA kodak c340 quizas tenia mejores opciones y control manual sobr ela camara, pero su pantalla LCD era demasiado chica, tenia que esperar allegar a casa para apreciar bien lo que habia tomado.

En sintesis, en relaicon a calidad/precio, creo que es la mejor de su tipo,pues no he visto otra de 6 megapixeles y zoom de 5 x, que tenga un precio similar.Almenos para un uso de aficionado, es excelente.

santiago-allari
santiago-allari | 13 de febrero, 2015
Mi primera camara
3,2

La verdad que una experiencia increbile, compacta, dura, pequeña pero robusta, la super extraño. Me la comió el perro :(